Ciudad de México, 21 septiembre (NACIÓN 14).- La polémica de la semana fue cortesía de Ximena García, una piloto que sugirió en sus redes sociales lanzar una bomba en la celebración del 15 de septiembre. Lo ocurrido está semana por la piloto de Interjet es una clara falta de sentido común, una violación al código de ética y conducta de cualquier empresa.
Aquí quiero compartir una reflexión que me compartió uno de los profesores más brillantes que he conocido “desde que eres estudiante, estás representando a tu escuela, habla mucho de la educación familiar que recibiste, eres un profesional en formación. Así que recuerden que su estilo de vida exige comportarse a la altura de tu vocación porque te está preparado para tu vida laboral donde no solo representas a tu persona sino estará bajo tus manos el sustento de familias enteras”.
Antes de terminar que quede claro, no es un discurso de doble moral; en el transcurso del día existen malos ratos donde metafóricamente quisiéramos golpear a la persona de junto, esos momentos negativos donde los pensamientos oscuros se aparecen pueden ocasionarte el cierre de oportunidades e amistades.
Así que intenta cambiar y sé un poco más empático, con tus pacientes, compañeros, clientes, proveedores, inclusive con la competencia. En la actualidad, un error de este tipo por muy insignificante que te parezca puede repercutir en tu vida personal como no te lo imaginas, las redes sociales son nuestra nueva carta de presentación.