Cuidad de México, 28 de septiembre (NACIÓN 14).- El canal Once del Instituto Politécnico Nacional (IPN), fue creado para impulsar la ciencia y la cultura, el gobierno actual lo ha convertido en un instrumento de propaganda en favor de sus intereses personales.
Debido a mi formación politécnica, he sido educado para aceptar cambios y estar abierto a nuevas propuestas; sin embargo los espacios de opinión están mutando para formar parte de un régimen pro 4T, dedicado a aplaudir o justificar cualquier acción del presidente, donde se les ha asignado un programa de televisión a personas evangelizadoras de AMLO, como el Dr. Ackerman y Gibran Ramirez.
Al mismo tiempo no ha dudado en liberar de su contrato a Carlos Ballarta quien acusó ser censurado en sus comentarios.
Canal 11 tiene en sus manos decidir el camino que va a seguir. Primeramente seguir los pasos de aquéllas producciones memorables de la televisión mexicana como: Aquí nos tocó vivir, conversando con Cristina Pacheco, Bizbirije, El mundo de Beakman, la ruta del sabor o Soy tu fan.
Del lado opuesto se encuentra aquella televisión que tanto criticamos y está siendo la nueva fórmula implenteda en el canal 11, televisión manipuladora de masas donde en aquellos tiempos Joaquín López Dóriga o demás noticieros defendían a capa y espada las posturas e imagen del gobierno de derecha.
¿Cuál es tu percepción del actual Canal 11?