¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 29 de Septiembre de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Super Bowl LIV, ofensiva de Mahomes vs la defensa de los 49ers

Pa' que te entretengas / Portada 2

Redaccion - 20 / 01 / 2020 05:58 pm

México, 20 de enero de 2020 (NACIÓN 14).- En el Super Bowl LIV podremos ver al que es considerado el mariscal joven con más futuro Patrick Mahomes y su dupla con el receptor Tyreek Hill enfrentar el poderoso ataque terrestre de San Francisco a cargo del novato Nick Bosa y Richard Sherman, estándartes del equipo, quiénes son los únicos que podrían arrebatarle el Vince Lombardi.

Los equipos saldrán a disputarse el trofeo en el Hard Rock Stadium el próximo 2 de febrero.

Conferencia Americana

Kansas City  doblegó en la final de la conferencia a los Titanes de Tennessee, quienes detuvieron el ataque terrestre de Derrick Henry, tan alabado las primeras dos rondas de los playoffs, desapareció y lo limitaron a solo 69 yardas, un promedio de 3.6 yardas por acarreo y un touchdown. Siendo esta la clave del partido para que Patrick Mahomes llevara a los Jefes a una victoria y con ello regresar después de medio siglo de espera al partido final.

El marcador final Kansas City – 35 Titanes 24

Conferencia Nacional

El equipo de Jimmy Garoppolo aplastaron a los Empacadores de Green Bay, en un partido donde la carrera y la defensa de los 49ers limitó a Aaron Rodgers quien fue interceptado en dos ocasiones y registró 326 yardas totales un  promedio de  8.4  y 2 anotaciones.

Los 49ers de San Francisco pelearán por su sexto anillo de Super Bowl, intentando llegar al selecto grupo de 6 anillos de Super Tazón que hasta el momento han conseguido solo dos equipos: los Acereros de Pittsburgh y los actuales campeones, los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El marcador final  San Francisco 37 – Green Bay 20

Las apuestas dan favoritos a los jefes de Kansas City por 1 punto sobre San Francisco en un juego que parece será de muchos puntos.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Toluca le da las gracias al “Chepo” de la Torre
Neymar y Di Maria regresan a entrenar tras 9 días de confinamiento por COVID-19
Checo Pérez anuncia su salida de Racing Point
Cristiano Ronaldo hace historia al anotar su gol 100 con Portugal
Messi confirma que se queda en el ‘Barça’ y asegura que nunca llevaría a juicio al club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *