¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 28 de Octubre de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Messi confirma que se queda en el ‘Barça’ y asegura que nunca llevaría a juicio al club

Pa' que te entretengas / Portada 2

Redaccion - 04 / 09 / 2020 12:21 pm

México, 4 de septiembre de 2020 (NACIÓN 14).- Este viernes el portal ‘Goal’ dio a conocer una entrevista en la que el crack argentino, Lionel Messi, confirma que permanecerá en el Barcelona una temporada más.

Después de una semana llena de tensión en torno al ’10’ argentino en la que hubo diferentes versiones de su inminente salida del ‘Barça’; finalmente el futbolista declaró todo su sentir con respecto a esta decisión y los motivos que hicieron que se quede un año más en el club blaugrana.

En la información publicada por el portal iberico destaca que Messi tenía toda la intención de salir del club español desde hace ya un año ya que sentía que el equipo necesitaba una renovación y pensaba que su ciclo en Barcelona había terminado.

“Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí. Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires”, se lee en la información publicada.

Al ser cuestionado sobre los motivos que lo habían llevado a pensar en salir del ‘Barça’, el delantero albiceleste aseguró que su continuidad en el club que lo formó no fue una decision fácil ya que a pesar de que es el equipo en el que siempre quiso terminar su carrera, considera que no hay un proyecto serio para el club y esa sería la principal razón por la que buscaba salir.

“Claro que me costó mucho decidir. No viene del resultado del Bayern, viene de muchas cosas. Siempre dije que quería acabar aquí y siempre dije que me quería quedar aquí. Que quería un proyecto ganador y ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del Barcelona a nivel de títulos. Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas. Como dije antes siempre pensé el bienestar de mi familia y del club”, declara Messi.

En la entrevista se confirma que el tema de la cláusula por los 700 millones de euros y la posibilidad de llegar a tribunales para determinar quien tenía la razón en este sentido, hicieron que el argentino se decantará por cumplir el año que queda de su contrato.

“Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio” explica el capitán culé.

‘Leo’ asegura también que en el tiempo que le queda de contrato con Barcelona dará lo mejor de si por el bien del club. 

“Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mí”.

La entrevista completa realizada por ‘Goal’ la puedes encontrar aquí: Lionel Messi en Goal: “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona”

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Julio César Chávez Jr. deja la casa sola y le roban 15 millones de pesos
Ronaldinho anuncia que tiene Coronavirus
Jared Leto interpretará al Joker en la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder
Muere Tony Lewis, vocalista de The Outfield
Este viernes el Estadio Victoria reabre sus puertas a aficionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *