¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 28 de Octubre de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Checo Pérez anuncia su salida de Racing Point

Pa' que te entretengas / Portada 2

Redaccion - 09 / 09 / 2020 02:40 pm

México, 9 de septiembre de 2020 (NACIÓN 14).- El piloto Sergio Pérez anunció que la temporada 2020 sería la última con la escudería Racing Point en la que ha estado los últimos siete años.

Pérez, de 30 años, se unió al equipo en 2014 después de una temporada con McLaren.

El piloto aseguró que hasta el momento no tiene definido un plan B y que todo dependerá de encontrar un proyecto que lo motive a seguir dando el 100 por ciento en cada vuelta.

En un comunicado el jalisciense compartió que “Todo en la vida siempre tiene un principio y un final, y después de siete años juntos, mi tiempo con el equipo llegará a su fin después de esta temporada.

“Me duele un poco porque aposté por el equipo en momentos muy duros, logramos superar obstáculos y estoy muy orgulloso de salvar los puestos de trabajo de varios de mis compañeros”, refiriéndose al período en 2018 cuando el equipo entró en una reestructura, antes de ser comprada por un consorcio liderado por Lawrence Stroll.

Finalmente dedicó un agradecimiento a Vijay Mallya, “quien creyó en mí y me permitió continuar mi carrera en F1 con Force India”, dijo.

Los rumores de su salida acapararon los diarios deportivos desde que se conoció que Racing Point estaba buscando que Sebastian Vetell se uniera al equipo. Actualmente corren dos monoplazas de la escudería, uno conducido por Lance Stroll, hijo del propietario del equipo, Lawrence Stroll y el otro por el piloto mexicano.

En la más reciente carrera, en el Gran Premio en Monza el piloto mexicano no tuvo la suerte de meterse al podio como sí lo consiguió su compañero. El jalisciense quedó en el lugar número 10.

El director del equipo, Otmar Szafnauer dijo que “fuera del auto, Checo es un verdadero personaje y un buen amigo, y ha sido un placer trabajar con él durante tanto tiempo. Aunque nos despediremos al final del año, aún quedan nueve carreras y muchas oportunidades para que Checo haga algunos recuerdos más especiales con este equipo ”.

Desde que Sergio Pérez debutó en la Fórmula 1 en 2011, ha pasado por escuderías como Sauber, McLaren y Force India.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Futbolista del América, Federico Viñas, da positivo a COVID-19
Julio César Chávez Jr. deja la casa sola y le roban 15 millones de pesos
Ronaldinho anuncia que tiene Coronavirus
Jared Leto interpretará al Joker en la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder
Muere Tony Lewis, vocalista de The Outfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *