¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 15 de Agosto de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

GALERÍA-Bajas temperaturas durante el regreso a clases de estudiantes de educación básica

Fotografia / Portada 2

Raymundo Rojas - 08 / 01 / 2020 10:57 am

México, 8 de enero de 2020 (NACIÓN 14).- Durante la mañana de este miércoles, alumnos de kinder, primaria y secundaria se enfrentaron no solo a la costumbre de despertar tarde en vacaciones sino también a las temperaturas que se registraron de entre 4 y 6 grados centígrados en las zonas más elevadas en la capital mexicana durante el regreso a clases.

Los niños que volvieron a las aulas después de las festividades decembrinas, tuvieron que hacer uso de chamarras y guantes para que el fin de las vacaciones no fuera tan duro.

En medio de operativos de seguridad para los menores en su regreso a este ciclo escolar se calcula que regresaron a clases más de un millón 700 mil alumnos del nivel básico en la Ciudad de México.

Aquí algunas imágenes del frío regreso a las aulas:

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

La opulencia del avión presidencial
El avión de Peña Nieto
Fotogalería: Reabren comercios en zona centro de la capital
Con protocolo de seguridad sanitaria sesionan nuevamente en la Cámara de Diputados
Galería para festejar el regreso de la UNAM a las mejores universidades del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *