*Acuden los hijos del cantautor a la policía para exigir saber dónde están los restos de su padre
Ciudad de México, 29 septiembre (NACIÓN 14).- Pues los problemas en la familia del Príncipe de la Canción no parecen disminuir sino todo lo contrario, se agravan a cada momento.
Luego de haberse dado a conocer el fallecimiento de José José, sus hijos Marysol Sosa y José Joel, llegaron a la funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, Florida, donde se supone que estaban velando a su padre. Sin embargo, les comunicaron que el cuerpo de su padre no se encontraba ahí.
En declaraciones a la prensa, José Joel comentó que al pedir información tanto en el hospital, como en la funeraria, le señalaron que en ninguno de esos lugares estaban los restos del Príncipe de la Canción, por lo que no sabe qué está pasando.
Ante esta situación, el hijo del cantante pidió a la prensa que lo acompañaran para hablar con la gerencia de la funeraria para saber si los restos de su padre se encontraban ahí.
Una mujer, quien se identificó con el apellido González y quien se dijo ser la responsable del lugar habló con José Joel y aseguró que su padre no se encontraba ahí y que no tenía más información.
Acto seguido, José Joel y Marysol acudieron a la jefatura de policía de Miami para interponer una denuncia y obligar a su media hermana Sara para que explique en dónde está el cuerpo de su padre.
Cabe señalar que los hijos del cantautor están buscando la posibilidad de repatriar el cuerpo de su padre y que el pueblo de México le rinda los homenajes.
