Tula, Tamps., 7 Sep (Nación14).- El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a un grupo delicuencial que recapacite y permita a los gasolineros de Nuevo Laredo la venta de combustible al Ejército en Tamaulipas; los llama a pensar en sus “mamacitas” para portarse bien.
El Mandatario federal calificó como un desafío las amenazas que lanzan grupos de la delincuencia organizada a los distribuidores de combustibles para que no le surtan gasolina a las Fuerzas Armadas.
“Están mal, así no es la cosa, les llamo a que recapaciten, que piensen en ellos y en sus familias, en sus madres, en sus ‘mamacitas’. Saben cuánto sufren las mamás por el amor sublime a los hijos, y ellos tienen que pensar en eso”, afirmó el presidente en su visita al Hospital Rural de Tula.
En su recorrido envió un mensaje a los delincuentes para que se porten bien, y pidió no hacerle daño al prójimo ni a la sociedad.
López Obrador expuso que su gobierno está procurando porque haya más trabajo para que se incorporen y pueden actuar dentro de la legalidad.
El Jefe del Ejecutivo federal aprovechó su gira por la entidad para destacar que el índice en materia de inseguridad en Tamaulipas va a la baja.
N14/XSO/HHM
