¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 22 de Octubre de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Ricardo Salinas da positivo a COVID-19

El Billete / Portada 2

Nacion14 - 14 / 10 / 2020 08:55 pm

México, 14 de octubre de 2020 (NACIÓN 14).-El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego dio positivo a Coronavirus, situación que él mismo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Salinas Pliego, de 65 años, quien es dueño de la televisora TV Azteca, publicó un mensaje en su red social en el que menciona “Con la novedad de que tengo #COVID19, así que a cuidarse y no tener miedo”.

El también dueño de la cadena de tiendas Elektra, complementa la publicación diciendo “nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien.”, haciendo referencia a la facilidad con la que se propaga el virus.

TE PUEDE INTERESAR: Salinas Pliego afirma que patrones no deben aportar a pensiones de trabajadores

Ricardo Salinas quien es considerado uno de los hombres más ricos del país causó polémica recientemente en redes sociales por la publicación de un ensayo en el que afirma que los patrones no deben aportar dinero a las pensiones de sus trabajadores.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Grupo Elektra deberá pagar más de 18 mil mdp al SAT
Restauranteros piden no bajar la guardia para evitar cierres por COVID-19
Carlos Slim propone aumentar a 75 años edad de jubilación
Lala paga impuestos atrasados de 2013 y 2014
Regresan al mercado 12 quesos y 1 yogurt tras nueva revisión de Profeco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *