Ciudad de México, 15 de octubre (NACIÓN 14).- La construcción del tren México-Querétaro es una obra necesaria que la sociedad exige para él crecimiento económico de la región centro del país, afirmó el diputado Federal del PAN, Felipe Fernando Macias Olvera.
En entrevista, el legislador indicó que ya está etiquetado parte del presupuesto para esta obra en el 2020 y se espera que ya se comience a cristalizar la obra.
De acuerdo con el diputado queretano, esta obra ya fue suspendida una vez en la administración del expresidente Enrique Peña Nieto debido a los recortes del gasto público de su último tramo de gobierno.
“Fue gracias al empuje del gobernador Francisco Domínguez que se pudo retomar esta obra que si cumple con los objetivos de desarrollo de la región”.
Macias Olvera afirmó que este es el proyecto más factible de todos lo que hay en la administración que detonará el desarrollo en la región Centro.
“La realidad es que ya está probada la necesidad, los empleos que generaría, el desarrollo, la inversión que generaría y de todas las obras que se prueba proyectar para el 2020 es la más viable”, dijo.
No es una obra faraónica, es una obra social que generará beneficios para todos los sectores sociales de Querétaro y la Región Centro, finalizó el legislador del PAN.