Cansado de que todas las cochinadas que su gobierno le hace al pueblo potosino no puedan ser ocultadas y salgan a la luz pública, el gobernado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona amenazó cínicamente hoy con denunciar a comunicadores y medios de información que han divulgado las últimas de sus tropelías de Año Nuevo.
El mandatario potosino en complicidad con los diputados locales del Partido Verde, aprobaron en el Presupuesto de Egresos del estado para el ejercicio fiscal 2025 el aumento en una serie de impuestos que de inmediato le provocó el repudio de la población, mismo que lo tiene como loco.
No se sabe cómo ni en qué momento, el poco letrado y limitado hombre que juega a ser gobernador pensó que nadie se iba a enterar que le aumentó los impuestos a los potosinos, cuando fue él quien lo pidió a sus diputados del Partido Verde en el Paquete Presupuestal 2025 presentado al Congreso potosino el pasado diciembre, pero ahora dice “yo no fui”.
¿Será que el limitado servidor público logre su cometido de meter a la cárcel a dueños de medios y comunicadores que divulgaron en sus espacios la última gran chicanada vulgar que le hizo a los potosinos en contra de su bolsillo y la economía de sus familias?
¿Qué opinará la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo cuando se entere que el limitado sujeto que juega a ser gobernador pretende encarcelar a quienes informan al pueblo potosinos de sus cochinadas?
Eso seguramente lo sabremos pronto…
Por Carlos Domínguez.