¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 22 de Octubre de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Six Flags anuncia medidas sanitarias para su reapertura

Pa' que te entretengas

Nacion14 - 14 / 10 / 2020 07:20 pm

México, 14 de octubre de 2020 (NACIÓN 14).- El parque de diversiones Six Flags México anunció las medidas sanitarias que implementará para su reapertura el próximo viernes 23 de octubre.

En la información revelada por el parque de diversiones destaca que operará llevando a cabo un plan de reapertura desarrollado con la asesoría de expertos epidemiólogos.

Six Flags dio a conocer que para la vuelta a las actividades de sus instalaciones operará con niveles reducidos de asistencia y de este modo mantener la sana distancia.

Otra de las medidas que ayudará a garantizar la afluencia controlada de visitantes al parque es el sistema de reservación en línea que la empresa aplicará durante esta “nueva normalidad”, programando la visita de todos los visitantes con horarios escalonados en la llegada al parque.

Como parte de estas políticas para prevenir la propagación del Coronavirus dentro del centro recreativo, los asistentes y trabajadores deberán usar cubrebocas en todo momento y solo se lo podrán retirar en los espacios destinados para ello.

Asimismo Six Flags informó que previo al acceso a sus instalaciones los visitantes serán monitoreados en su temperatura corporal con tecnología de vanguardia que no sea invasiva con los asistentes.

Para continuar con las medidas de “Sana Distancia” al interior del establecimiento, habrá señalamientos claros en los juegos, baños y áreas de alimentos.

El parque explica también que todos los trabajadores de la empresa están capacitado para no comprometer su seguridad ni la de los visitantes por COVID-19.

En cuestión de limpieza y desinfección el parque asegura que todo el equipo, zonas de uso común, juegos y espacios del parque serán sanitizados diariamente antes durante y después de la apertura del inmueble.

Si quieres conocer más a fondo las medidas sanitarias que Six Flags implementará para una reapertura segura ante el COVID-19 aquí te dejamos el enlace: 

Six Flags Plan de Salud y Seguridad para Reapertura

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Jared Leto interpretará al Joker en la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder
Muere Tony Lewis, vocalista de The Outfield
Este viernes el Estadio Victoria reabre sus puertas a aficionados
Atlético de Madrid y Sevilla estarían interesados en Jesús Gallardo
Pillofon; Luisito Comunica lanza servicio de telefonía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *