Real Madrid informa que Zinedine Zidane tiene COVID-19

México, 22 de enero de 2020 (NACIÓN 14).- El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio positivo al nuevo Coronavirus, informó el club merengue esta mañana a través de un comunicado.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en covid-19”, indicó el club en su comunicado de prensa.

En el breve anuncio hecho por el equipo español no se ofrecen mayores detalles de la condición física en la que se encuentra el exastro del balompié, sinembargo David Bettoni, segundo técnico del club, informó que Zidane se encuentra bien.

Bettoni informó en rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo madridista de este día que, pudo hablar por teléfono con el entrenador blanco quien le confirmó su estado de salud.

“Hablé con el míster esta mañana y se encuentra bien”, fueron las palabras de Bettoni en la rueda de prensa.

Ante al resultado positivo al nuevo Coronavirus por parte del excampeón mundial con Francia en 1998, David Bettoni estará al frente del equipo en el siguiente duelo del club ante el Alavés en Mendizorra.

Zidane quien se suma a la lista de integrantes del club de Madrid en dar positivo a esta enfermedad como Militar, Casemiro o Eden Hazard, estuvo presente en la práctica del equipo del día de ayer jueves, por lo que algunos otros integrantes del club podrían estar infectados, aunque Real Madrid no ha emitido más información sobre casos positivos.

El Real Madrid, que no atraviesa por su mejor momento y fue eliminado de la Copa del Rey el pasado miércoles por parte del Alcoyano, podría perder la presencia de su líder en el banquillo por más jornadas, dependiendo de como evolucione la salud de ‘Zizou’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *