Benito Juárez y SSC organizan desfile para celebrar a niños en cuarentena

Ciudad de México, 30 de abril de 2020 (NACIÓN 14).- Este 30 de abril la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la alcaldía de Benito Juárez a cargo de Santiago Taboada, organizaron un mini desfile con motivo del Día del Niño, con el fin de llevar un momento de alegría a los cientos de niños que esta ocasión celebran sin poder salir de casa por la emergencia sanitaria.

Desde temprano un convoy de patrullas adornadas con globos de diferentes colores realiza recorridos por las diferentes colonias de la alcaldía con música infantil, botargas y un audio a todo volumen felicitando a los niños y niñas.

Los más pequeños de cada hogar se asomaron junto con sus padres por las ventanas y balcones alarmados por el sonido de las sirenas, para descubrir que se trataba de un homenaje para ellos.

“Feliz Día del Niño, estamos orgullosos de ustedes, ustedes son los súperheroes de casa que cuidan a mamá, papá, a sus abuelitos y abuelitas, y hasta a sus mascotas”, se escucha en el audio.

Los padres y vecinos en general, agradecieron con aplausos el gesto de la alcadía y los policías, quienes regalaron una sonrisa tanto a los adultos como a los pequeños, muy necesaria en estos tiempos difíciles de confinamiento.

Las colonias que recorren los elementos de SSC son: colonia Alamos, Piedad Narvarte, Atenor Salas, Portales I, Portales II, Portales III, Portales IV, Nonoalco, Mixcoac, San Pedro de los Pinos y Nápoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *