¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 22 de Octubre de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Beatriz Gutiérrez Müller inaugura exposición Olmeca en museo de París

Portada 2 / Trotamundos

Nacion14 - 08 / 10 / 2020 03:35 pm

México, 8 de octubre de 2020 (NACIÓN 14).- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentra de gira por París, Francia en donde sostuvo un encuentro con Brigitte Macron, esposa del presidente Emmanuel Macron, para inaugurar la primera exposición que se presenta en Europa dedicada a la civilización olmeca.

La inauguración de “Los olmecas y las Culturas del Golfo de México” en el museo Quai Branly – Jacques Chirac de París fue encabezada por la también escritora y el presidente del museo, Emmanuel Kasarhérou.

También participó el director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego Prieto Hernández, y la directora ejecutiva de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), Laura Elena Carrillo Cubillas.

La exposición forma parte de un intercambio cultural entre México y Francia. La muestra contiene piezas que nunca se habían exhibido fuera del territorio mexicano.

A través de sus redes sociales, Gutiérrez Müller dio a conocer que estuvo en el Palacio del Elíseo, donde reside el presidente Emmanuel Macron y su esposa. La historiadora compartió las imágenes desde su cuenta oficial de Instagram en donde se le ve junto a la primera dama francesa.

“He estado en Palacio del Elíseo, donde reside el presidente Emmanuel Macron y su esposa. La señora Brigitte Macron y yo conversamos de muchos temas después de participar en una lectura pública en el Liceo Carlomagno de París. ¡Cuántas cosas en común!”, escribió la esposa del presidente de México.

View this post on Instagram

He estado en Palacio del Elíseo, donde reside el presidente Emmanuel Macron y su esposa. La señora Brigitte Macron y yo conversamos de muchos temas después de participar en una lectura pública en el Liceo Carlomagno de París. ¡Cuántas cosas en común! Agradezco sus finas atenciones y el compromiso de continuar con nuestros esfuerzos por hacer del mundo un mundo de lectores. #MerciFrance! 🇲🇽 et 🇫🇷

A post shared by Beatriz Gutiérrez Müller (@beatrizgutierrezmuller) on

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Francia decreta toque de queda en 54 departamentos para frenar segunda ola de COVID-19
Yeidckol Polevnsky, otra morenista que da positivo a COVID-19
Restauranteros piden no bajar la guardia para evitar cierres por COVID-19
Mario Delgado da positivo a COVID-19; se reunió hace 3 días con Attolini en Coahuila
Carlos Slim propone aumentar a 75 años edad de jubilación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *