¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 22 de Octubre de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Atlético de Madrid y Sevilla estarían interesados en Jesús Gallardo

Pa' que te entretengas

Nacion14 - 15 / 10 / 2020 07:27 pm

Tal parece que la mini gira europea de la selección mexicana, empieza a dar frutos, pues el Diario Libertad Digital en españa, asegura que las buenas actuaciones del zaguero Jesús Gallardo habrían despertado interés por parte del Atlético de Madrid y el Sevilla.

La información que maneja el medio español afirma que ambos clubes ibéricos ya habrían preguntado por la situación contractual del futbolista mexicano para buscar ficharlo en el mercado de invierno o verano del próximo año.

Gallardo estuvo presente en las alineaciones que ‘El Tata’ Martino utilizó para enfrentar a Holanda y Argelia, donde el lateral que juega para Rayados de Monterrey, tuvo buenas actuaciones que al parecer no pasaron desapercibidas en España.

El equipo dirigido por Martino tuvo un par de encuentros de preparación de cara a las eliminatorias que jugará México rumbo al Mundial de Qatar 2022, duelos en los que logró imponerse 0-2 ante Holanda y un empate a 2 goles frente a Argelia.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Jared Leto interpretará al Joker en la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder
Muere Tony Lewis, vocalista de The Outfield
Este viernes el Estadio Victoria reabre sus puertas a aficionados
Atlético de Madrid y Sevilla estarían interesados en Jesús Gallardo
Pillofon; Luisito Comunica lanza servicio de telefonía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *