Ciudad de México, 12 de octubre (NACIÓN 14/agencias).- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió la ayuda y comprensión de los mexicanos para que no llegue tarde a sus reuniones, pues cada vez que está en dirección a una es detenido por cientos de ciudadanos que quieren saludarlo y externar sus inquietudes.
Tal fue el caso de la reunión con la comunidad del Hospital Rural El Fuerte donde llegó una hora tarde debido que los sinaloenses lo detuvieron para saludarlo.
Al llegar al lugar, el mandatario ofreció disculpas y explicó que durante su camino lo pararon “como 10 veces” en la carretera.
Asimismo, dijo que el fin de que viajar en carretera es poder tener contacto con la ciudadanía y poder escuchar sus inquietudes, sin embargo, tiene una agenda muy apretada.
Debido a lo anterior pidió comprensión y reiteró que ya no hay avión presidencial, por lo que sus vuelos los tiene que hacer de manera comercial, los cuales no puede perder.
“Imagínense, tengo que irme al aeropuerto y hoy tengo que estar en San Quintín, Baja California, y ya no hay avión presidencial ni hay helicóptero. Entonces tengo que llegar puntual porque si no me deja el avión”, expresó.