México, 1 Sep (Notimex).- El piloto de Ferrari, Charles Leclerc levantó este domingo en un día muy emotivo el trofeo del Gran Premio de Bélgica, el cual dedicó al fallecido Anthoine Hubert.
Leclerc de 21 años se convirtió en el ganador más joven de la escudería y manifestó su alegría al conseguir su primera victoria en la Fórmula 1 ya que dijo, “es un sueño que tenía desde niño y este día se ha hecho realidad”.
Asimismo, Ferrari consiguió en el Spa-Francorchamps subir por primera vez al podio en la temporada 2019, dejando en esta ocasión en segundo lugar al piloto británico Lewis Hamilton y en tercero al finlandés Valterri Bottas, ambos pertenecientes a la escudería Mercedes.
Por su parte el mexicano Sergio Pérez, de Racing Point consiguió el sexto lugar aunque se encuentra bajo investigación por obligar a Alexander Albon de Red Bull a salir de la pista.
Antes de la salida del GP de Bélgica, se guardó un minuto de silencio en honor al piloto francés Anthoine Hubert, fallecido el sábado en una carrera de F2 en el mismo circuito.
N14
