El día de hoy 3 de marzo de 2024, se llevará a cabo un acto de proselitismo descarado, que viola todas las leyes en materia electoral sobre competencia justa y el NO uso recursos públicos para promover un perfil antes o durante un proceso electoral abierto.
Este evento podría considerarse ya como un acto anticipado de campaña en favor de las aspiraciones de la senadora, Ruth González, esposa del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, quien ya comenzó a echar toda la carne al asador y dispuso de todos los programas y recursos del gobierno del estado para promover la imagen de su esposa ante la sociedad potosina.
Sin pudor alguno, el gobernador potosino dispuso a todo el aparato del gobierno estatal y sus recursos tanto económicos como humanos para armarle un mega evento proselitista con tintes político-electorales a su esposa, esto a más de dos años de que se lleve a cabo el proceso electoral para la sucesión en el cargo que hoy ostenta y donde desea imponer de tapadera a la hoy senadora del Verde.
Si esto que hoy sucederá en la capital potosina no es un acto anticipado de campaña, ¿por favor que alguien me diga qué es…?
