Ciudad de México, 17 de octubre (NACIÓN 14).- Luego de que concluyera la conferencia a medios del presidente, Octavio Almada, uno de sus colaboradores más cercanos, se presentó en Las Barras Praderas para atender la petición que se hizo en la mañanera de apoyar a jóvenes de Naucalpan.
Hace cinco años, Paul Villafuerte quien a raíz de un accidente perdió una extremidad comenzó a adecuar un espacio como gimnasio para apoyar a jóvenes con problemas de drogas a encontrar en el ejercicio una salida de sus adicciones.
El espacio que hasta el momento cuenta con algunos aparatos construidos con chatarra por ellos mismos, pidió el apoyo de las autoridades para mejorar sus instalaciones y conseguir equipo para este proyecto que asegura Villafuerte tiene gran futuro.
Los jóvenes no piden dinero sino equipo para seguir haciendo sus rutinas de ejercicio que los alejan de la delincuencia y las drogas, el lugar recibe alrededor de 300 jóvenes pertenecientes principalmente a la colonia Praderas de San Mateo en Naucalpan, Estado de México.
La solicitud llegó esta mañana a través de nuestro medio y Almada asistió este mismo día al gimnasio para conocer las necesidades de los jóvenes.
TE PUEDE INTERESAR: “AMLO apoyará a Las Barras Praderas de Naucalpan”
