Ciudad de México, 21 de agosto de 2020 (NACIÓN 14).- Guillermo Álvarez Cuevas mejor conocido como Billy Álvarez es buscado en 195 países alrededor del mundo luego de que la FGR solicitará a la Interpol emitir una ficha roja para su captura, informó Milenio.
El presidente de la Cooperativa de la Cruz azul, permance prófugo desde el pasado 30 de julio, cuando la Fiscalía General de la República ordenó su detención.
El directivo del equipo Cruz Azul es acusado por su presunta participación en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.
En mayo de este año, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda congeló las cuentas de Guillermo Álvarez luego de detectar que realizó movimientos irregulares en distintos países que ascienden a aproximadamente mil 200 millones de pesos.
El periódico de La Jornada señala que también fue solicitada una ficha de búsqueda para localizar a Víctor Manuel Garcés Rojo, vicepresidente del equipo cementero y ex director jurídico.