El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos afirmó que el Gobierno de la Capital mantiene un ritmo permanente de trabajo, con casi 70 obras en proceso y nuevas acciones que se suman a los proyectos recientemente concluidos y entregados a la ciudadanía. Señaló que, además de las grandes obras de infraestructura, programas como Domingo de Pilas y Capital al 100 permiten conocer de primera mano las necesidades de las colonias y responder directamente a las solicitudes de sus habitantes.
En entrevista con mediso Galindo destacó que uno de los principales beneficios de estos programas es que permiten llegar a sectores donde anteriormente no había presencia directa de la autoridad municipal, las cuadrillas atienden baches, poda de árboles, alumbrado público, limpieza, rescate de parques, camellones y espacios públicos, además de escuchar nuevas peticiones, como ocurrió con la calle República de Perú, cuya repavimentación se comprometió a realizar. “Yo cuando me comprometo lo hacemos”, afirmó.
El Presidente Municipal señaló que el trabajo no se detiene y que en esta semana se concretaron y pusieron en marcha nuevas acciones, entre ellas la rehabilitación de los juegos del Parque de Morales, el arranque del Parque Lineal Tatanacho y del Parque Gómez Farías, además de otros proyectos que se encuentran en desarrollo. Añadió que también avanzan las obras complementarias de la intervención de Jacobo Payán en el puente Pemex y otros proyectos estratégicos, con la intención de mantener el avance de la infraestructura urbana y mejorar los espacios para las familias.
Galindo Ceballos sostuvo que la atención permanente en las colonias permite que las necesidades detectadas directamente con la población se incorporen a la agenda de trabajo municipal. “Hay muchas obras, hay casi 70 obras en proceso, estoy encima de ello”, afirmó. Destacó que Domingo de Pilas y Capital al 100 representan una forma de gobierno cercano, porque no solamente permiten realizar labores de mantenimiento y recuperación urbana, sino también escuchar a los ciudadanos y asumir compromisos específicos que posteriormente se convierten en obras y acciones para mejorar las condiciones de vida en las colonias.




Discussion about this post