¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 14 de Agosto de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

SAT multará a quienes no habiliten su buzón tributario

El Billete

admin - 09 / 01 / 2020 03:29 pm

Ciudad de México, 9 de enero de 2020 (NACIÓN 14).- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) podría multar a los contribuyentes que no habiliten el Buzón Tributario con hasta nueve mil 250 pesos.

El Buzón es el canal tradicional a través de cual el SAT notifica a los contribuyentes de trámites, requerimientos, así como consultas, por lo que este año con los cambios a la Miscelánea Fiscal tomará relevancia.

De acuerdo con las adiciones al artículo 17-k del Código Fiscal de la Federación se establece como obligación la habilitación del buzón tributario.

De igual manera se agregó al artículo 86-c del Código infracciones que constan de multas de 3 mil 80 a 9 mil 250 pesos por no habilitar, registrar o actualizar los medios de contacto con el SAT.

Si un medio de contacto es erróneo o inexistente se considerará que el contribuyente se opone a ser notificado, por tanto, será notificado por estrados.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Confianza empresarial disminuye en julio de 2020
Suma Pemex pérdidas por 606 mil millones de pesos en primer semestre del año
Industria de refrescos pide a López Gatell trato respetuoso
“Habrá un retroceso de 10 años en los niveles de ingreso por habitante en América Latina”
Actividad industrial cae 29.7% en segundo mes de confinamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *