Le pega en el bolsillo a Coca Cola gesto de Cristiano Ronaldo

México, 16 de junio de 2021 (NACIÓN 14).- Una pequeña acción del astro del futbol, Cristiano Ronaldo durante una conferencia de prensa provocó que Coca-Cola registrara una pérdida de cuatro mil millones de dólares en su valor en el mercado. El deportista es conocido por mantener una dieta estricta y una rigurosa rutina de ejercicio.

Durante la conferencia de prensa previo al partido de la Eurocopa entre su selección y Hungría, el futbolista portugués de 36 años de edad retiró dos envases de refresco que estaban sobre la mesa y envió un mensaje de que es mejor beber agua.

El pequeño gesto del capitán de la Selección de Portugal se volvió viral en las redes sociales, y su repercusión fue tan importante que provocó que las acciones de Coca Cola en el mercado bursátil de Europa se desplomaran.

La compañía refresquera que es parte de los patrocinadores de la decimosexta edición del torneo de futbol europeo, perdió cuatro mil millones de dólares por esta acción.

 A la apertura del mercado Coca-Cola cotizaba cerca de los 56.10 dólares por acción pero después del incidente en la conferencia de prensa el valor de sus acciones llegó a cotizar los 55.22 dólares.

Con estas cifras, el valor de la multinacional en el mercado pasó de los 242 mil millones de dólares a los 238 mil millones. 

Cabe mencionar que luego de este suceso, el centrocampista francés Paul Pogba replicó durante una conferencia de prensa el gesto del portugués pero ahora con la marca Heineken.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *