¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 04 de Julio de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Fiscalía pide a Interpol ficha roja contra Raymundo Collins

De Primera / México Violento

admin - 14 / 01 / 2020 01:14 pm

Ciudad de México, 14 de enero de 2020 (NACIÓN 14).- La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) capitalina solicitó a la Interpol la emisión de una ficha roja contra el extitular del Instituto de la Vivienda (Invi), Raymundo Collins, para que sea buscado en más de 190 países.

El también exsecretario de Seguridad Pública de la CDMX, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades por presuntos actos de corrupción.

Collins fue señala en 2013 cuando era titular del Invi, sin embargo, la actual administración reactivó las indagatorias contra el funcionario.

La tarde de ayer se confirmó la liberación de Fernando Javier Linares, colaborador de Collins luego de que se determinará que el delito que se le imputó ya prescribió.

La Fiscalía decidió solicitar la ficha roja luego de que no pudieran localizar a Collins, por lo que existe la posibilidad de que haya huido.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Lamenta PRD indiferencia del Presidente ante cierre masivo de microempresas
¿Sabías que dormir mal te hace menos atractivo?
Juez ordena a la UIF descongelar cuentas de León Trauwitz
Opina AMLO sobre extradición de Emilio Lozoya
Trump espera dialogar con López Obrador sobre salud, comercio y seguridad regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *