¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 15 de Agosto de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Cancelan visa al activista Raymundo Ramos por operar para el Cártel Del Noreste

De Sur a Norte

admin - 08 / 01 / 2020 10:16 pm

México, 8 de enero de 2020 (NACIÓN 14).- De acuerdo con información que circula en el portal La Voz del Pueblo que publica noticias de Nuevo Laredo, el gobierno de Estados Unidos habría retirado la visa al presidente del Comité de Derechos Humanos de esa ciudad, Raymundo Ramos Vázquez por presuntamente operar para el Cártel Del Noreste.

De acuerdo con la información, las agencias estadounidenses FBI y DEA entregaron un reporte del activismo y cooperación en México de Raymundo Ramos a favor del CDN, lo que derivó en la cancelación de la visa del defensor de derechos humanos.

Lo que sí es un hecho es que el comité de derechos humanos de Nuevo Laredo ha estado en el “ojo del huracán” desde junio de 2015, cuando fue detenido el jefe de plaza de Nuevo Laredo, Ramiro Pérez Moreno “El Ramas”, quien en su declaración ante un ministerio público aseguró haber pagado a Raymundo Ramos cinco mil dólares semanales para llevar a cabo operativos en contra de la Marina e interponer denuncias contra efectivos militares, así como realizar diversas protestas en contra del gobierno y demás autoridades.

El hijo del periodista Carlos Domínguez Rodríguez -asesinado el año pasado en Nuevo Laredo- ha asegurado en varias entrevistas que el activista es señalado de estar “probablemente involucrado en el crimen organizado en Nuevo Laredo”, y lo acusó de recibir dinero producto del narcotráfico.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Luego de 44 días FGE Chiapas localiza a Dylan, niño que fue robado en un mercado
Asesinato de joven Jonathan Santos será investigado como feminicidio
Diputada Nora Escamilla arma “Acapulcazo” en plena pandemia
Crea Tamulipas grupo élite de policía para combatir a criminales
Alfaro compra y reparte 377 automóviles de lujo a dependencias, en año de pandemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *