Ciudad de México, 16 de marzo de 2020 (NACIÓN 14).- La zona industrial de Vallejo, es una realidad para la instalación de más empresas que antes habían decidido irse de la Ciudad de México, pero con apoyo de la inversión pública, se comprometieron a generar empleos, ser amigables con el medio ambiente y mejorar la calidad de quienes viven en los alrededores.
Acompañada por el alcalde Vidal Llerenas la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, inauguró los trabajos de mantenimiento integral sobre avenida Ceylán, en el tramo que comprende de avenida Maravillas a Cuitláhuac, una de las principales vialidades de Industrial Vallejo.
En el evento, Claudia Sheinbaum Pardo anunció que el plan es repatriar a las empresas que en años pasados se fueron por motivos de contaminación, porque hoy con las nuevas tecnologías, serían cien por ciento respetuosas con el medio ambiente.
“El cambo de concreto hidráulico en avenida Ceylán, es parte de un proyecto integral de Vallejo I, porque esta zona industrial, sigue presentando una parte importante de la economía en la Ciudad de México”, finalizó.