Nacion 14
  • De Primera
  • De Sur a Norte
  • Nación
  • Nación Capital
  • El Billete
No Result
View All Result
Nacion 14
  • De Primera
  • De Sur a Norte
  • Nación
  • Nación Capital
  • El Billete
No Result
View All Result
Nacion 14
No Result
View All Result
Home De Primera

Sujetos armados detuvieron a Mario Delgado en Matamoros

Nacion14 Por Nacion14
28 de mayo de 2021
En De Primera, Nación
196
Compartido
2.8k
Visto
Share on FacebookShare on Twitter

México, 28 de mayo de 2021 (NACIÓN 14).- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y el equipo con el viajaba a bordo de una camioneta fueron interceptados esta tarde en la carretera entre Matamoros y Reynosa por sujetos con armas largas luego de realizar un acto de campaña. El momento quedó capturado en video tanto por el reportero Carlos Domínguez de Nación 14 como por el propio político que narró lo sucedido a través de una transmisión en vivo.

“Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa”, se escucha decir a Mario Delgado, quien desde el asiento trasero de la camioneta comenzó a transmitir a través de su celular el momento del incidente, ocurrido en el estado de Tamaulipas.

En el video se observa que en la camioneta de los presuntos sicarios viajaban en la parte delantera dos hombres, en la parte trasera se observa a uno más y en la batea de la camioneta venía otro hombre.

Los sujetos desconocidos que se emparejaron a la camioneta donde viajaba Delgado con personal de su equipo, la senadora Lupita Covarrubias, la candidata a Diputada Federal por el IV Distrito en Matamoros, Adriana Lozano Rodríguez y el candidato a Diputado Federal por el Distrito VII, Erasmo González, viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up color gris.

Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa.

Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien.

— Mario Delgado (@mario_delgado) May 28, 2021

El líder nacional de Morena narró a través del video que solicitó apoyo a la Guardia Nacional y lamentó la situación que se vive en el estado gobernado actualmente por el PAN.

“Somos de Morena” se escucha decir a Erasmo González quien viajaba en el asiento del copiloto e intentaba calmar la tensa situación y quien al parecer mostró una identificación del partido para que los dejaran ir.

El dirigente del partido viajó esta mañana a Matamoros, Tamaulipas para asistir a un evento de campaña a las 11:00 horas en el salón de eventos El Buen Hogar, ubicado en Agapito González.

Detrás de la camioneta de Mario Delgado viajaba un grupo de reporteros que seguían la gira del líder de Morena por el estado de Tamaulipas, entre ellos el reportero Carlos Domínguez quien logró grabar también el momento de la detención.

Con su celular en mano, y manteniendo un poco la distancia con la camioneta de los funcionarios de Morena, el reportero de Nación 14 capturó desde otro ángulo la detención.

Sujetos armados detienen camioneta donde viajaba @mario_delgado en Tamaulipas.

Video:👇🏼 pic.twitter.com/iFn0czNHpv

— Carlos Dominguez (@C_Dominguez_R) May 28, 2021
Compartido78Tweet49
Previous Post

Recibe México el mayor cargamento de vacunas contra COVID-19

Next Post

25% de los mayores de edad ya fueron vacunados contra la COVID-19: López-Gatell

Nacion14

Nacion14

Te Puede Interesar

Siguen incomunicadas 191 localidades por lluvias en cinco estados: SICT
Nación

Siguen incomunicadas 191 localidades por lluvias en cinco estados: SICT

Por Redacción
15 de octubre de 2025
Van 66 muertos y 75 desaparecidos por las lluvias en cinco estados
Nación

Van 66 muertos y 75 desaparecidos por las lluvias en cinco estados

Por Redacción
15 de octubre de 2025
Next Post

25% de los mayores de edad ya fueron vacunados contra la COVID-19: López-Gatell

No Result
View All Result
Nacion 14

© 2019 Nación14

No Result
View All Result
  • De Primera
  • De Sur a Norte
  • Nación
  • Nación Capital
  • El Billete

© 2019 Nación14