Ciudad de México, 7 de febrero de 2020 (NACIÓN 14).- El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció disculpas por las molestias que pueda ocasionar a los pasajeros que viajan en el mismo vuelo comercial que él, empero afirmó que no dejará de usar vuelos comerciales.
“Ofrecemos disculpas a quienes nos acompañan y a veces se molestan. Para que el que no quiera viajar conmigo procure comprar para otro día o a otra hora y no hacer coraje, porque hace daño, si está uno contento, está uno sano, feliz, feliz, feliz”, señaló durante la conferencia de prensa mañanera.
El Jefe del Ejecutivo reiteró que seguirá viajando por el país en vuelos comerciales, porque eso ha representado ahorros en el gasto público y para evitar problemas, se informará sobre los vuelos que tomará para que quienes no deseen viajar en la misma aeronave que él y tengan la opción de cambiar el día o la hora de su vuelo.
Lo anterior se deriva de un incidente que ocurrió en días pasado en donde una familia decidió bajarse del avión donde coincidió con el mandatario que se dirigía a una gira de trabajo por Tabasco.