Ciudad de México, 3 de abril de 2020 (NACIÓN 14).- A fin de garantizar la integridad y salud de la gente, inmuebles y mercados públicos fueron sanitizados en la alcaldía Cuauhtémoc.
Brigadas de trabajadores de la alcaldía, han enfocado labores en mercados públicos, que son de los espacios que permanecerán abiertos de forma indispensable, de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades.
Es importante destacar que se da seguimiento especial a estos centros de abasto para que mantengan medidas preventivas en su interacción con clientes y el manejo de los alimentos.
De la misma forma, se mantiene una sanitización constante en el edificio de la alcaldía y en inmuebles adscritos al órgano de gobierno.
También se llevarán a cabo labores en jardines y plazas públicas, reiterando el llamado a la ciudadanía para que permanezca en sus hogares.
Los locatarios de los mercados públicos de la #AlcaldíaCuauhtémoc ofrecen diversos productos de consumo con las medidas adecuadas de limpieza y sanidad, a fin de que las vecinas y vecinos puedan acudir con seguridad.#EnEquipo #PonerElEjemplo #FelizLunes #SanaDistancia pic.twitter.com/ZmEg9exMCV
— Alcaldía Cuauhtémoc (@AlcCuauhtemocMx) March 31, 2020