Ciudad de México, 4 de diciembre (NACIÓN 14).- El Gobierno de México anunció que la próxima semana, el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado realizará en Los Pinos una megasubasta de joyas, vehículos de lujo y residencias, lo recaudado se destinará a dos estados de la República.
Durante la conferencia matutina de este día, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que lo recaudado en la subasta se destinará al camino de La Yesca, en Nayarit y otra parte se destinará al estado de Guanajuato.
A su vez, Ricardo Rodríguez, director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, indicó que la mega subasta se realizará los días 14 y 15 de diciembre, donde habrá vehículos de lujo, como Aston Martin, Ferrari, Lamborghini, joyas y residencias.
“Vamos a hacer, como repito, la megasubasta, pero vamos a sacar ya todo lo que tenemos, aprovechando este periodo que se viene de diciembre, aprovechando que la ciudadanía puede, es una época propicia para regalar, para el flujo de bienes, es por eso que nosotros estamos ya planeando esta mega venta, si así lo queremos ver”, afirmó Rodríguez.
Finalmente se invitó a toda la ciudadanía a participaren la subasta.
“Toda la ciudadanía puede participar, no hay ninguna exclusión, todos quienes así lo deseen pueden realizar su participación en Los Pinos”.