Ciudad de México, 10 de febrero de 2020 (NACIÓN 14).- El Fiscal General, Alejandro Gertz Manero aseguró que no va a renunciar a la titularidad de la FGR, esto luego de que se especulara su renuncia.
“Me han enfermado, me han renunciado, me han parece que hay grupos a los que estoy molestando, pero es mi trabajo”, apuntó durante la conferencia de prensa mañanera.
Cabe señalar que a través de diversos medios y columnas se especuló que entre los motivos para su renuncia estaba su estado de salud, la aplicación de leyes contra la corrupción y dificultades con la Unidad de Inteligencia Financiera.
Ante los hechos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió tomarse una fotografía con el fiscal con lo que por ahora se apagaron los rumores de su renuncia.