La tarde de este lunes 22 de Septiembre, el empresario originario de la Huasteca Potosina, Gerardo Sánchez Zumaya sorprendió a todos al formalizar su afiliación al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“El Huasteco”, como lo bautizaron los potosinos, acudió personalmente a las oficinas del partido fundado por AMLO, y fue recibido por la presidenta estatal, Rita Ozalia Rodríguez, quien además de darle la bienvenida a las filas de Morena en San Luis Potosí, también le colocó el distintivo chaleco guinda.
Durante su incorporación, Sánchez Zumaya expresó su convicción de recorrer las cuatro regiones de la entidad para invitar a más potosinas y potosinos a formar parte del movimiento.
“Vengo a sumar, soy parte de esta transformación y voy a caminar casa por casa para que las y los potosinos conozcan de cerca lo que en el partido estamos haciendo. Juntos vamos a lograr grandes cosas, porque la unidad es lo fundamental en un partido político. Desde este espacio voy a invitar a los ciudadanos a ser parte de la transformación y llevar a San Luis Potosí a buen puerto”, dijo.
Por su parte, la presidenta de Morena SLP, Rita Ozalia Rodríguez, destacó que el partido sigue fortaleciendo su estructura con liderazgos que creen en la Cuarta Transformación y que trabajan de la mano de la ciudadanía para consolidar la visión de justicia y bienestar que encabeza la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
“Hoy damos la bienvenida a Gerardo Sánchez Zumaya, quien se comprometió a caminar junto con Morena en San Luis Potosí para lograr la paz y la transformación que nuestro estado necesita”, aseguró la dirigente estatal guinda.