Ciudad de México, 25 de marzo de 2020 (NACIÓN 14).- Ante la creciente pandemia por COVID-19 que amenaza a México y el resto del mundo, Cinépolis y Cinemex informaron el cierre de todas sus salas de cine en el país a partir de este miércoles 25 de marzo.
A través de un comunicado, Cinépolis aseguró que la salud y seguridad de sus colaboradores y clientes es lo más importante para ellos. Por ello, suspenderán sus operaciones en todo el país hasta nuevo aviso. También comentaron que la medida no contemplan ningún ajuste de personal.
Por su parte, Cinemex donará los alimentos perecederos de sus complejos de entretenimiento de todo el país al Banco de Alimentos de México, una Organización de la sociedad civil compuesta por 55 Bancos de Alimentos alrededor del país, los cuales rescatan alimento a lo largo de toda la cadena de valor para llevarlo a familias, comunidades e instituciones que lo necesita.
Respecto a las reembolsos por funciones que ya no se llevarán a cabo, Cinépolis puso a disposición la línea telefónica 5521226060 y el correo electrónico [email protected]. Cinemex cuenta con el siguiente correo electrónico para atender la misma situación [email protected]