Ciudad de México, 17 de diciembre (NACIÓN 14).- La Policía de Investigación ha identificado al menos a otras dos personas que podrían estar involucradas en el asesinato de Abril Pérez Sagaón, cuyo principal sospechoso hasta ahora es su exesposo, Juan Carlos García, exCEO de Amazon.
De acuerdo con las indagatorias, luego de realizar un monitoreo a través de las cámaras de vigilancia se detectó la presencia de dos vehículos más, aparte de la motocicleta en la que iban los presuntos autores intelectuales.
Una de ellas era una camioneta, misma que siguió por horas a la víctima antes de que fuera atacada.
“A la víctima la estuvieron siguiendo por varias horas en diferentes vehículos; se han detectado al menos dos que participarían en estos hechos, además de que son personas contratadas desde fuera, no son presidiarios como se ha comentado”, dijo un investigador que prefirió el anonimato.
Asimismo, se sigue investigando la posible complicidad entre Juan Carlos García Sánchez, exesposo de Abril, y el juez que le reclasifició el delito y que gracias a ello obtuvo su libertad.
Cabe destacar que hace unos días la Interpol emitió una ficha roja de búsqueda contra Juan Carlos, principal sospechoso de haber ordenado el asesinato, registrado el pasado 25 de noviembre en la Ciudad de México.