*Se presume que el exrector viajaba a bordo de su camioneta junto con su esposa en la autopista La Pera-Cuautla
Cuernavaca, Morelos 14 de noviembre (NACIÓN 14).-El día miércoles cerca de las nueve de la noche circulaba una camioneta por la carretera libramiento la Pera-Cuautla, a la altura del poblado de Oacalco, en el municipio de Yautepec, a bordo iba la pareja integrada por la investigadora María Elena Ávila Guerrero y su esposo el exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Jesús Alejandro Vera Jiménez, nunca llegaron a su destino.
Esta tarde el jefe de la oficina de la gubernatura de Morelos, José Manuel Sanz Rivera confirmó el presunto secuestro en la noche del miércoles cuando regresaban del municipio de Tepalcingo rumbo a su casa en Cuernavaca, Morelos.
El último contacto que habría tenido la familia con ellos, habría sido a la altura de Oacalco alrededor de las entre las 19:30 y 20:00, hasta el momento las familias de ambos no han brindado información.
En entrevista a medios locales José Manuel Sanz declaró que se comunicó con el fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia y se encontraban haciendo todo lo posible para localizar al matrimonio.