Tesla anunció depósitos de reserva de 50 mil dólares para la versión Performance y 250 mil para la Thrust, equivalentes a aproximadamente 921 mil y 4.6 millones de pesos, respectivamente.
La compañía presentó el nuevo Roadster el 15 de octubre, con tecnología desarrollada junto con SpaceX que permite realizar maniobras aéreas mediante propulsores. El vehículo también promete acelerar de cero a 100 kilómetros por hora en menos de un segundo.
Los depósitos corresponden a anticipos de reservación, no al precio final de los automóviles. Tesla todavía no confirma si las condiciones serán idénticas para todas las versiones en México.
La producción está prevista para comenzar en 2028, aunque aún no existe una fecha confirmada de entrega para el mercado mexicano.




Discussion about this post