La transformación de Toluca se construye desde las colonias y comunidades, por ello el Presidente Municipal, Ricardo Moreno, convoca a las y los toluqueños a participar en una nueva jornada de “Yo Pongo Guapa Toluca”, iniciativa que suma el trabajo del Gobierno municipal y la ciudadanía para mejorar los espacios públicos de la capital.

El alcalde destacó que la colaboración de las familias y servidores públicos ha sido fundamental para recuperar los espacios que forman parte de la vida cotidiana de las comunidades, por lo que invitó a vecinas y vecinos a integrarse a las actividades que se desarrollarán este sábado 26 de septiembre, a partir de las 8:00 horas, en diferentes delegaciones.

La convocatoria está abierta a todas las personas que quieran aportar tiempo y esfuerzo a esta tarea colectiva; quienes participen pueden acudir con herramientas sencillas como escoba, recogedor o brocha para contribuir en las labores programadas.

Las jornadas contemplan acciones como limpieza y retiro de residuos, poda, mantenimiento de áreas verdes y pintura de guarniciones, entre otras actividades encaminadas a mejorar la imagen de calles, espacios comunes y sitios de convivencia.




Discussion about this post