Servidores públicos y ciudadanía continúan recuperando espacios públicos y fortaleciendo entornos dignos para las familias a través del programa Yo Pongo Guapa Toluca, que a la fecha suma más de mil 450 jornadas realizadas en 479 días de la administración.

El Presidente Municipal, Ricardo Moreno, destacó que estas acciones reflejan el trabajo cercano y permanente con la población para construir una ciudad más ordenada, limpia y segura, pues como parte de estas labores se han aplicado 39 mil litros de pintura amarilla, 78 mil 546 de pintura blanca y otros colores.

Estas jornadas han permitido atender calles y vialidades, oficinas delegacionales, parques, jardines, canchas deportivas y espacios culturales, pero también se han atendido 162 planteles educativos, los cuales ahora tienen una nueva imagen donde las infancias podrán desarrollarse integralmente.

Además de las acciones de pintura, se han intervenido 547 calles y vialidades, 131 oficinas delegacionales y 144 parques y jardines, asimismo se realizaron 19 jornadas en canales de drenaje, bibliotecas, museos y casas de cultura, y 52 en canchas deportivas, espacios fundamentales para la convivencia comunitaria.

El alcalde Ricardo Moreno destacó que estas labores de recuperación integral de los espacios públicos fortalecen el sentido de pertenencia entre la población y hace de Toluca una ciudad más funcional para las generaciones del presente y del futuro.



Discussion about this post