El Gobierno municipal de Toluca mantiene abierta la pista de hielo de 800 metros cuadrados en la Plaza de los Mártires, espacio gratuito que se complementa con un árbol monumental de 28 metros y zonas decoradas con luces y figuras de caramelo para el disfrute de familias y turistas.
El alcalde Ricardo Moreno invita a la ciudadanía a visitar esta atracción, la cual opera de 11:00 a 20:00 horas. El último día de actividades será el 7 de enero, con la precisión de que el 1 de enero las instalaciones no darán servicio.

Para acceder, los interesados deben realizar una fila, aceptar el reglamento y utilizar patines, además, se garantiza la higiene del equipo y el mantenimiento constante de la superficie para seguridad de los asistentes.
Quienes carezcan de experiencia en el hielo cuentan con apoyos en forma de “ballenitas”, el tiempo de permanencia por sesión es de 20 minutos y el requisito de edad mínima es de tres años, es obligatorio el uso de calcetines.

Además, los visitantes pueden tomarse fotos en las áreas decoradas con luces y figuras de caramelo, como la Casita de Jengibre, el nacimiento y el puente navideño. Por otro lado, quienes siguen la tradición de los Reyes Magos tienen la oportunidad de depositar su carta en el “buzón de los deseos”, ubicado junto al Árbol Monumental de 28 metros.



