Ciudad de México, 6 de abril de 2020 (NACIÓN 14).- Ante los rumores que inundaron las redes sociales, en los que se afirmaba que habría cambios en el Gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario despejó las dudas y aclaró la situación.
“No, no hay cambios. Sí, estoy muy tranquilo y estamos trabajando más de lo acostumbrado, estamos aplicados. Tuvimos trabajo el sábado, trabajamos el domingo, se reunió el gabinete ampliado el domingo, estuvimos definiendo todo lo que se está llevando a cabo, mejor dicho, revisando y definiendo las políticas hacia adelante”, expuso.
Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario insistió en que “está contento” con sus colaboradores, a quienes agradeció por formar parte de su equipo de trabajo.
“Es un equipo y les agradezco mucho a hombres y mujeres, gente muy preparada, muy inteligente, pero, sobre todo, con muchas convicciones y amor al pueblo. Eso es lo más importante”, enfatizó.
Dijo que consultó con el Gabinete Ampliado las medidas respecto a la disminución de sueldos y que no iba a haber aguinaldo para los altos funcionarios públicos y lo aprobaron.
Finalmente adelantó que con esas medidas se estarán ahorrando alrededor de tres mil millones de pesos.