Nacion 14
  • De Primera
  • De Sur a Norte
  • Nación
  • Nación Capital
  • El Billete
No Result
View All Result
Nacion 14
  • De Primera
  • De Sur a Norte
  • Nación
  • Nación Capital
  • El Billete
No Result
View All Result
Nacion 14
No Result
View All Result
Home Pa' Abrir Boca

“Kobe era mi alma gemela”: Vanessa Bryant

Redacción Por Redacción
24 de febrero de 2020
En Pa' Abrir Boca
196
Compartido
2.8k
Visto
Share on FacebookShare on Twitter

México, 24 de febrero de 2020 (NACIÓN 14).- Unas 20 mil personas llegaron al Staples Center para llorar la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes perdieron la vida el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero. 

pic.twitter.com/xC6TfbWzqp

— Los Angeles Lakers (@Lakers) January 30, 2020

Beyoncé abrió el servicio, cantando “XO” con el respaldo de un gran coro y orquesta. Luego se mostró un video tributo que relata la impresionante carrera en la NBA de Bryant. 

Join us for A Celebration of Life for Kobe and Gianna Bryant. https://t.co/btsnvmsxYY

— Los Angeles Lakers (@Lakers) February 24, 2020

Jimmy Kimmel fue el primero en hablar, el anfitrión nocturno era amigo de Bryant y lo tuvo en su programa numerosas ocasiones a lo largo de los años. La voz de Kimmel se quebró varias veces mientras hablaba sobre cuánto significaba Bryant para Los Ángeles y la NBA. 

La esposa del deportista, Vanessa Bryant fue la siguiente en hablar. Se quedó sin palabras por unos momentos y comenzó a llorar, habló de su hija y de cómo era la niña de sus ojos. Al llamar a Bryant su “alma gemela”, Vanessa recordó su vida juntos. “Era el esposo más asombroso”, dijo. “Nos equilibramos mutuamente. Era amoroso, adorador y romántico”. 

Cerró su discurso diciendo “Que ambos descansen en paz y se diviertan en el cielo. Hasta que nos veamos de nuevo. Los amo siempre”. 

Entre los que también hablaron estaban la estrella de baloncesto de los Oregon Ducks y la amiga de Bryant, Sabrina Ionescu. La estrella de la WNBA, Diana Taurasi, también conocida como White Mamba, habló de su amigo y de cuánto la inspiró a ser una gran atleta y persona. 

Asistieron todo el equipo de los Lakers y numerosas estrellas de la NBA, incluidos Shaquille O’Neal, Bill Russell, Michael Jordan y Magic Johnson. 

Con lágrimas en los ojos, Jordan dedicó unas palabras al basquetbolista a quien consideraba un hermano. “Había una forma en que podía sacar lo mejor de ti, y lo hizo por mí”.

"Viviré con el recuerdo de saber que tuve un hermano menor al que traté de ayudar de todas las maneras que pude" 💜💛

El discurso completo (subtitulado en español) de Michael Jordan para su amigo y hermano menor, Kobe Bryant. pic.twitter.com/XF0dzPShoP

— NBA Latam (@NBALatam) February 24, 2020

El Staples Center estaba completamente bloqueado y la policía de Los Ángeles imploró a cualquiera que no tuviera boletos que se mantuviera alejado del área. A los poseedores de boletos se les dijo que no se les permitía traer carteles o flores. 

Lee Zeidman, presidente de Staples Center, Microsoft Theatre y LA Live, no dio detalles sobre quién hablaría y actuaría durante el servicio, pero sí dijo a las noticias locales que esperaban una gran comitiva y que el edificio estaría lleno de 35 mil rosas. 

Los boletos para el evento se vendieron desde los 24 a los 224 dólares y las ganancias de la venta serán donadas a la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita.


Compartido78Tweet49
Previous Post

Tres jóvenes fueron golpeados y encañonados en bar del Pedregal por la Unión Tepito

Next Post

El Pulso de la Salud del 25 de febrero

Redacción

Redacción

Te Puede Interesar

MUERE CHESLIE KRYST, MISS USA 2019, AL ARROJARSE DESDE UN EDIFICIO EN NUEVA YORK
Internacional

MUERE CHESLIE KRYST, MISS USA 2019, AL ARROJARSE DESDE UN EDIFICIO EN NUEVA YORK

Por Redacción
31 de enero de 2022
Le pega en el bolsillo a Coca Cola gesto de Cristiano Ronaldo
Pa' Abrir Boca

Le pega en el bolsillo a Coca Cola gesto de Cristiano Ronaldo

Por Nacion14
16 de junio de 2021
Next Post
El Pulso de la Salud del 25 de febrero

El Pulso de la Salud del 25 de febrero

No Result
View All Result
Nacion 14

© 2019 Nación14

No Result
View All Result
  • De Primera
  • De Sur a Norte
  • Nación
  • Nación Capital
  • El Billete

© 2019 Nación14