“Voy por el 2024”, declara Fernández Noroña

México, 14 de junio de 2021 (NACIÓN 14).- El diputado federal Gerardo Fernández Noroña dio a conocer este día que buscará ser el relevo del presidente Andrés Manuel López Obrador, es decir, que buscará convertirse en el próximo Presidente de México para el periodo de 2024-2030.

A través de una videocolumna titulada “Voy por el 2024” para el portal SDP Noticias, Fernández Noroña compartió con su audiencia que una vez concluido el Proceso Electoral 2020-2021 y de haber conseguido su objetivo de reelegirse, ahora centrará todo su esfuerzo en las elecciones federales de 2024 donde buscará ser candidato a la Presidencia.

“Ya hicimos nuestra tarea, hemos seguido y seguiremos cumpliendo. (ahora) Voy a buscar ser el relevo del compañero Presidente, haré todo mi esfuerzo para lograr ese objetivo”, declaró el legislador que el pasado 6 de junio ganó su reelección con la coalición Juntos Haremos Historia (PT-Morena-PVEM) con más del 50 por ciento en el distrito 4 de Iztapalapa.

El actual diputado del Partido del Trabajo (PT) recordó en su videocolumna que en el reciente Proceso Electoral, la alianza que conforma su partido junto con Morena y el Verde Ecologista de México (PVEM) ganó 12 de las 15 gubernaturas que se eligieron, 184 de 300 diputados de Mayoría Relativa, además de 19 congresos locales.

Aunque no dejo claro si se lanzará como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia o en solitario con el PT, el legislador señaló que aunque hay tensión en el Movimiento, “nadie debe creerse dueño”.

“Los partidos son parte, pero no son el movimiento. Es el pueblo de México el principal componente de la 4T y será muy importante mantener la unidad del movimiento, pero nadie se debe de creer el dueño de los partidos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *