Twitter suspende cuenta de Paty Navidad

México, 8 de enero de 2021 (NACIÓN 14).- La red social Twitter suspendió la cuenta de la actriz Paty Navidad luego de que esta insistió en minimizar la pandemia de COVID-19 al considerar que “es la misma gripa de todos los años”.

La actriz de telenovelas mexicanas compartió en su último tuit que familiares suyos que tuvieron COVID-19, se habían curado tomando “tecitos de guayaba y aspirinas”.

La actriz mexicana se ha visto inmersa en polémica en ocasiones anteriores al asegurar que las vacunas contra COVID-19 contienen nanotecnología para modificar el ADN de las personas, solo que esa publicación la hizo en la red social Instagram que también la censuró por difundir información falsa.

“Hay mucha evidencia de que esto es un engaño. Estas vacunas traen nanotecnología para modificar nuestro ADN y convertirnos en seres humanos híbridos. Por medio de la misma tecnología vamos a ser vigilados, controlados, sin intimidad ni privacidad. Podrán leer nuestros pensamientos, modificarlos, alterarlos”, publicó en octubre pasado.

Navidad además, ha recibido criticas por manifestar su apoyo al actual mandatario de Estados Unidos, Donald Trump y aprobar los hechos ocurridos el pasado lunes en el Capitolio asegurando que el asalto a este recinto legislativo por parte de partidarios del republicano “fue parte de una lucha por la libertad y los derechos de los verdaderos patriotas”.

Aunque se desconoce cuál fue el argumento para que Twitter bloqueará la cuenta de la actriz, en sus reglas se enlistan las siguientes causas por las que podría bloquearse a un usuario:

  • Hacer amenazas violentas contra una persona o un grupo de personas
  • Amenazar o fomentar el terrorismo o el extremismo violento.
  • Explotación sexual infantil 
  • Comportamientos de incitación al odio
  • Fomentar el suicidio o las autolesiones
  • Publicar la información privada de otras personas
  • Compartir, con la intención de engañar, contenido multimedia falso o alterado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *