¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 14 de Agosto de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Twitter reactiva cuentas oficiales de Maduro y del Gobierno de Venezuela

Pa' Abrir Boca

admin - 08 / 01 / 2020 02:07 pm

México, 8 de enero de 2020 (NACIÓN 14).- La red social Twitter suspendió la víspera varias cuentas venezolanas, entre personales e institucionales, que respaldan al régimen de Nicolás Maduro informó la agencia Sputnik, sin embargo este miércoles ya se pueden observar activas.

Las cuentas de la presidencia, así como las de los ministerios de Turismo y Comercio Exterior, Petróleo, Cultura, Servicios Penitenciarios, Finanzas y Educación Universitaria y la del Banco Central de Venezuela (BCV) fueron bloqueadas ayer.

Asimismo, minutos después fue cancelada la cuenta de la prensa presidencial de Maduro pero este miércoles ya comparte publicaciones nuevamente.

Twitter contempla tres motivos para el cierre de cuentas, entre ellas el spam, si hay sospecha de hackeo y si se denunció que incumplen las reglas relativas al abuso como el envío de amenazas o la suplantación de identidad de otras cuentas.

Hasta el momento la red social con sede en San Francisco, California, no ha indicado por qué motivo fueron suspendidas las cuentas venezolanas.

La suspensión de cuentas de la red social relacionadas con el Gobierno de Venezuela ya se ha registrado en otras ocasiones.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Relacionan fichaje del “Chicharito” con caso Agronitrogenados
Moderatto hace historia con primer “autoconcierto” en México
Satélite ruso muestra el antes y después del puerto de Beirut
Viralizan asalto donde delincuente dispara a quema ropa a víctima
Hoteles de México en el ranking de los 25 mejores del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *