¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 15 de Agosto de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Trasladan a 140 reos de la CDMX a Penales Federales

México Violento

admin - 16 / 10 / 2019 12:58 pm

Ciudad de México, 16 octubre (NACIÓN 14).- Durante las primeras horas de este miércoles, se realizó el traslado de 140 personas privadas de la libertad de diferentes centros penitenciarios de la Ciudad de México a centros federales, informó el Subsecretario de Sistema Penitenciario de la capital, Hazael Ruíz Ortega.

El funcionario capitalino indicó que, se organizó el operativo en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y en coordinación con el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social, para mover a las 140 personas que se encuentran cumpliendo una pena privativa de libertad.

Explicó que las personas trasladadas cuentan con perfiles de alto riesgo y los movimientos son por seguridad institucional y para reforzar la gobernabilidad de los centros penitenciarios locales.

Detalló que los traslados se hicieron desde seis centros locales: del reclusorio oriente 35 personas, del reclusorio norte 17, de la Penitenciaría 34, del módulo Diamante 18, del Cevasep I fueron 13 y del Cevasep II 23.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Encontramos un cuerpo, ¿cómo iba vestido su hijo desaparecido?
Concluye CEDHJ que Giovanni López fue ejecutado extrajudicialmente
Asesinan a periodista veracruzana María Elena Ferral
Asesinan al diputado local Erik Juárez Blanquet en Morelia
¿La tercera será la vencida? Elementos de la FGR aprehenden nuevamente a ‘El Lunares’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *