¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 28 de Enero de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Sorprenden los Vikingos a Nueva Orleans y los eliminan

Pa' que te entretengas / Portada 2

admin - 05 / 01 / 2020 05:29 pm

Ciudad de México, 5 de enero 2020 (NACIÓN 14).- El primer juego de comodines de la conferencia nacional se decidió en over time, donde el equipo comandado por Kirk Cousins le arrebató la victoria a Nueva Orleans quien era uno de los equipos favoritos para ganar el Super Bowl.

Drews Brees el hombre más confiable de los Saints cometió graves errores entre ellos, una intercepción que le costó siete puntos a su equipo.

El primer cuarto en el Mercedes-Benz Superdome empezó con un fumble en la primera serie de los Vikingos que le permitió a los Saints abrir el marcador con un gol de campo de 28 yardas de Will Lutz.

Sin embargo, los Vikingos respondieron y empataron el marcador con un gol de campo de 42 yardas de Dan Bailey.

Luego con un bombazo de 70 yardas de Taysom Hill que Deonte Harris dejó en la zona roja llegó el turno para Alvin Kamara quien con un acarreo consiguió la primera anotación de los Saints.

Bailey puso el marcador 6-10 con un gol de campo de los Vikingos.

Antes de irse al descanso vino la intercepción a Drew Brees la cual fue bien aprovechada por Dalvin Cook quien corrió hacia las diagonales haciendo la primera anotación de Minnesota.

Vikingos despejó y el devolvedor de la patada Harris puso el ovoide en territorio de los Vikingos y con 9 segundos en el reloj los Saints no lograron concretar un gol de campo de 43 yardas para empatar el partido.

Para la pausa del medio tiempo el marcador quedó 13-10.

En el tercer cuarto los Vikingos anotaron para poner 20-10 el marcador.

En el cuarto cuarto los Saints respondieron con un TD con un pase de Drew Brees a Taysom Hill de 20 yardas para dejar el marcador 20-17.

En las siguientes jugadas, un fumble de Drew Brees no fue aprovechado por el equipo contrario.

Con 1:50 para que terminara el partido, los Saints hicieron la última jugada y empataron con un gol de campo de Lutz en el último segundo del juego, para mandar el duelo a tiempo extra.

En el tiempo extra, vino un pase de Kirk Cousins a Adam Thielen de 43 yardas para dejarlo en la yarda 3. Y ahí con un pase de Cousins a Rudolph llegó el touchdown que le dio la victoria al equipo de Minnesota dejando el marcador 26-20.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Super Bowl LIV, ofensiva de Mahomes vs la defensa de los 49ers
Sorprenden los Vikingos a Nueva Orleans y los eliminan
La derrota de Tom Brady
Houston remonta en duelo dramático y gana pase a Ronda Divisional
América, campeón de la Liga MX, predice El Brujo Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *