¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 15 de Agosto de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Sigue impune asesinato del periodista Carlos Domínguez

Nación / Portada 2

admin - 13 / 01 / 2020 01:10 pm

Ciudad de México, 13 de enero de 2020 (NACIÓN 14).- A dos años del artero asesinato del periodista Carlos Domínguez, no se vislumbra justicia y el esclarecimiento del crimen del comunicador de Nuevo Laredo, Tamaulipas sigue impune.

A través de redes sociales, Carlos Domínguez Jr., hijo del columnista asesinado, informó que a pesar de los esfuerzos por esclarecer este crimen, la familia Domínguez Ramírez no ha logrado acceder a la justicia y por el contrario, “en 2019 un juez de Nuevo Laredo declaró inocentes a los cinco acusados de este crimen”.

Ante este panorama la Organización de Periodistas Desplazados México respaldo al hijo del comunicador y señaló que, aunque la FGE apeló la decisión del juez “el proceso judicial sigue, al día de hoy la justicia está más lejos que nunca”.

Asimismo, la organización defensora de los periodistas aseveró que, en la búsqueda de justicia, “la familia Domínguez Ramírez no solo ha sido objeto de impunidad, sino también de una encarnizada guerra sucia y revictimización”.

Es por ello que la Organización de Periodistas Desplazados México hizo un enérgico llamado al Gobierno Federal para esclarecer este crimen y que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cumpla con su palabra empeñada durante la conferencia de prensa mañanera.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO “CANTUROSAS ME USO PARA HABLAR”

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Despiden a mil 40 empleados del Instituto Nacional de Migración por actos de corrupción
Campeche, primer estado en pasar a semáforo amarillo
López Obrador asegura que perdonó a Calderón por robarle la presidencia en 2006
México, EUA y Canadá extienden hasta septiembre restricción fronteriza
FGE de Sinaloa debe confirmar presunto asesinato de hijo del ‘Señor de los Cielos’: Dura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *