¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 28 de Enero de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Se dispara dólar y petróleo por ataques en Irak

El Billete / Portada 2

admin - 07 / 01 / 2020 06:45 pm

Ciudad de México, 7 de enero de 2020 (NACIÓN 14).- El tipo de cambio subió de 18.80 que cotizaba en la mañana a 19.00 pesos, luego del bombardeo con misiles a una base aérea de EUA en Irak, de acuerdo con el portal financiero Investing.

Por otro lado, el petróleo WTI cerró esta jornada cotizando en 62.63 dólares por barril, sin embargo en este momento alcanzó los 65.45 dólares por barril, un aumento de 4.13 por ciento.

Asimismo, luego de la confirmación del bombardeo los futuros del Brent cotizaron en 68.46 dólares por barril, 16 centavos más que el último cierre, de acuerdo con la plataforma que ofrece cotizaciones en tiempo real.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Actividad económica hila 7 meses a la baja
SHCP deja sin estímulo fiscal al diésel por primera vez en el año
Repunta inflación en la primera quincena del 2020
Tasa de desocupación en diciembre 2019 cierra a la baja
Primer recorte del año, FMI ajusta crecimiento de México de 1.3 a 1 por ciento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *