¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 15 de Agosto de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Fotogalería: Piñatas, rosca y juguetes para celebrar el Día de Reyes en el Zócalo

Fotografia / Portada 2

Raymundo Rojas - 06 / 01 / 2020 04:04 pm

Ciudad de México, 06 de enero (NACIÓN 14).- Este 6 de enero la plancha del Zócalo de la Ciudad de México se llenó de fiesta y color para celebrar el Día de Reyes dónde niños de todas las edades acudieron en compañía de su familia para disfrutar de las festividades que el gobierno capitalino planeó para los más pequeños del hogar.

Desde las primeras horas de este lunes, decenas de familias comenzaron a llegar al primer cuadro de la capital mexicana con la intención de pasar un buen momento en familia mientras los niños disfrutaban de los juguetes que una noche anterior les regalaron los Reyes Magos.

En medio de largas filas, risas y diversión los niños asistentes a este evento tuvieron la oportunidad de romper piñatas, ganarse algunos dulces y juguetes y disfrutar de un espectáculo de marionetas amenizado por canciones de Francisco Gabilondo Soler.

Aquí te dejamos las mejores imágenes de este festejo:

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

La opulencia del avión presidencial
El avión de Peña Nieto
Fotogalería: Reabren comercios en zona centro de la capital
Con protocolo de seguridad sanitaria sesionan nuevamente en la Cámara de Diputados
Galería para festejar el regreso de la UNAM a las mejores universidades del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *